jueves, 7 de febrero de 2013

Novedad : "Maravilloso desastre"

Saludos queridos lectores,

Hoy quiero compartir una novedad editorial, recién salido de la imprenta. Ya se pueden empezar a leer las primeras reseñas, pero a falta de su lectura, por el momento os traigo su sinopsis.
¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?
MCGUIRE, Jamie. Maravilloso desastre. -- Madrid : Suma de Letras, 2013. -- 448p. ; 23 cm. -- ISBN 9788483654705.

--> Publicación: 06/02/2013 <--

SINOPSIS

La chica buena,Abby Abernathy, no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida. 
El chico malo,Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. 
...¿UN DESASTRE INMINENTE...O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo. ...  En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando… aunque puede que también los una para siempre. 

CURIOSIDADES

Jamie Maguire autopublicó Maravilloso desastre y consiguió ser bestseller del The New York Times y de Usa Today en Estados Unidos y el protagonista de las listas de más vendidos en las tiendas digitales de Reino Unido. Ha llegado a vender más de 200.000 ebooks sin ningún tipo de promoción. Veinticinco países se preparan ya para publicarlo y Warner Bros ha adquirido los derechos para hacer la adaptación al cine. 

Ya puedes leer el primer capítulo --> Aquí


Feliz lectura,

Fadeta_arual

2 comentarios:

  1. No puedo esperar a tenerlo entre mis manos al fin en español =D es un muy buen libro uno de mis favoritos.

    Gracias por dejar el link del primer cap. Besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra, Alice.

      Gracias por pasarte. Nos leemos :)

      Eliminar