* Premio al blog *

Saludos queridos lectores,


Hoy quiero compartir una entrada muy especial: mi primer premio :)
Gracias a
mi compi blogger Alice Wayland :), que  ha premiado mi blog. ¡Muchas gracias, Alice! No olvideis visitar su fantástico blog.
A partir de hoy, encontreis el banner en el menú lateral del blog.

Al igual que hizo Alice conmigo, quiero seguir ejemplo y premiar a:


Así pues, os dejo con las instrucciones que son muy sencillas: primero contestar a las preguntas, premiar a blogs (con menos de 200 seguidores) y por último... pasar por los blogs i dejarles un post anunciando su premio.

PREGUNTAS

* ¿Qué te gusta más, cocinar postres o platos de cuchara?
Confieso que cocinar no es mi pasión... así que puestos a elegir, postres.


* ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad, o el físico?
Sin duda alguna la personalidad, pues el físico cambia y no se puede conversar con él.

* ¿Cuándo empezaste con el blog?
El 5 de febrero de 2013.

* ¿Quién fué la persona que te inspiro para empezar en este mundo?
Hacía tiempo que leía reseñas de compañer@s bloggers, a veces comentaba alguno de ellos... Hasta que decidí unirme a este fantástico mundo para compartir mis lecturas, aficiones...
* ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?  
Navego, leo... y cuando encuentro un blog que me gusta me úno a él. Algunas veces este gesto es recíproco y luego se unen ellos, hecho que me encanta y que da a conocer mi blog.

¿Qué te gusta más cocinar o qué te cocinen?
Puestos a elegir... que me cocinen, jiji.

* ¿Cuál es tu mejor receta?
Cocino, el día a día, así que... una buena sopa y/o escudella i carn d'olla :)
Me gusta mucho la creatividad así que me gusta tener invitados para probar nuevos canapés.

* ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Que sea ella misma, sin falsedades ni mentiras. Odio las personas que pretenden aparentar lo que no son.

* ¿Cuál es la mejor película que has visto?   
Diré mi favorita: Dirty dancing.

Hasta aquí la actualización de hoy. Muchas gracias.
                                                     




Feliz lectura,

Fadeta_arual

Comentarios

  1. Gracias Marisa :)

    ¡¡Nos leemos!!
    *un beso*

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio y muchas felicidades por haberlo recibido ^^
    Voy a cotillear un poco el blog :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Un placer. Me gustó mucho tu blog así que... ;)
      Gracias. Hasta pronto.

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. De nada Kasumi :) Siempre se agradece el apoyo de los bloggers ¿verdad?

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar
  4. ¡¡Felicidades por el premio!!
    Te sigo y te invito a pasar por mi rincón:
    http://deseolibros.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Susana. Yo también te sigo.

      ¡¡ Nos leemos!!
      *un beso*

      Eliminar

Publicar un comentario