Novedad : "Pídeme lo que quieras, ahora y siempre"

Saludos queridos lectores,

Hoy quiero compartir una novedad editorial que saldrá en breve a la venta. Se trata de la segunda entrega de Pídeme lo que quieras.
¿Qué os parece? ¿Habéis leido el primero? ¿Qué habéis leido de Maxell? ¿Cúal os ha gustado más? Yo confieso que tengo muchas ganas de leer algo suyo, pues siempre recibe muy buenas críticas de los lectores :)  

MAXWELL, Megan. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre. -- Madrid : Planeta, 2013. -- 480 p. ; 21 cm. -- ISBN 978840810547.
 
--> Publicación: 26/03/2013 <-- 


 SINOPSIS

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. 

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión. 


CURIOSIDADES
Un misterio entre la red es la obra de la que se habla en distintos blogs literarios. Pues se comenta sobre una nueva obra de Megan Maxwell, Melocotón rojo, que supuestamente ha de salir mañana a la venta y de la cual todavía no se ha desvelado ni su sinopsis.


Feliz lectura,

Fadeta_arual

Comentarios

  1. hola!!
    Acabo de descubrirte y me encaaanta tu blog. Todo.. el diseño, los libros elegidos, los comentarios...
    Un favor, estoy empezando..
    ¿ puedes seguirme??
    Gracias!!!!
    loslibrosyolga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Olga, me alegro de tenerte por aquí y que te guste mi blog. Como ves, también yo empecé recientemente.

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar

Publicar un comentario