Novedad : "La Dulce venganza de Celia Door"

Saludos queridos lectores,

Después de unos días moviditos... hoy quiero compartir una novedad de la editorial Siruela, disponoble des de febrero. La descubrí recientemente, y su sinopsis llamó mi atención. Así que quería compartirla con vosotr@s. 

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?

 
FINNEYFROCK, Karen. La Dulce venganza de Celia Door. -- Madrid : Siruela 2013. -- 224p. ; 23 cm. ISBN 978-84-15723-01-1.

--> Fecha de publicación: Febrero 2013 <--


SINOPSIS 

El primer día en su nuevo instituto, Celia Door llega con unas botas altísimas, raya negra en los ojos y el firme propósito de vengarse de la popular Sandy Firestone, una compañera del colegio que le hizo algo imperdonable el año anterior. Ese día arruinó la vida de Celia.
Todo cambia cuando Drake, un nuevo (¡y guapo!) alumno que acaba de mudarse de Nueva York, se interesa por Celia y se hacen amigos inseparables. Mientras tanto, Celia continúa ideando su plan de venganza, hasta que esto empieza a poner en peligro la relación con Drake y se verá obligada a decidir qué es más dulce: la venganza o la amistad.



Ya puedes leer el primer capítulo --> Aquí 

Feliz lectura, 

Fadeta_arual

Comentarios

  1. Es un libro que me llama la atención :D

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad? :) A ver si puedo leerlo en breve...

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta! Gracias por colgar el primer capítulo :)

    Buen fin de semana!!! Nos leemos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Siempre que encuentro el primer capítulo me gusta compartirlo :)

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar
  3. Me paso a dejar el enlace de mi reseña: http://fadetaarual.blogspot.com.es/2014/12/resena-27-la-dulce-venganza-de-celia.html

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario