* Segundo premio del blog *

Saludos queridos lectores, 

Hoy quiero compartir una entrada especial: mi segundo premio :)
Gracias a
mi compi blogger Cris :), que ha premiado mi blog. ¡Muchas gracias! 
A partir de hoy, encontreis el banner en el menú lateral del blog.
REGLAS:

* Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace a su blog.

* Compartir con los demás 7 cosas sobre ti.

1- Me gusta mucho leer, aunque confieso que leo menos de lo que me gustaría.
2- Adoro mi profesión y vocación de bibliotecaria.
3- Soy muy amiga de mis amigos.
4- Me gusta ir al cine.
5- Me encanta la comida china y el sushi.
6- Soy una persona sensible y con mucho caracter.
7- Tengo devoción por las manualidades (http://www.facebook.com/artesanialauvi).

* Dar el premio a 6 blogs.
 
1- Jeny
2- Kenzo


Hasta aquí la actualización de hoy. Muchas gracias.
                                                   


Feliz lectura,

Fadeta_arual

Comentarios

  1. ¡¡Felicidades guapetona por el premio!! Te lo mereces!! ^_^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias VanesSa, la verdad es que me hizo ilusión volver de Semana Santa y encontrarme con esta sorpresa :)

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades!!! Te lo mereces! :P

    Besoos! :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y gracias por pasármelo :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio!
    He leído algunas entradas de tu blog, y la verdad es que te lo mereces! Desde ahora te sigo!
    Yo acabo de empezar en éste mundillo también, esperemos que no sea un desastre, jajaja.
    Un beso y estaré pendiente a tus próximas reseñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Muchas gracias por tu visita, tu comentario y tu apoyo. Como ves también yo soy recién llegada así que... ¡con ganas! Y de desastre nada, que ponemos todo nuestro empeño.

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar

Publicar un comentario