Dorama coreano : "I do I do"

Saludos queridos lectores,

Os traigo una nueva entrada para sección de doramas.
Se trata de un dorama que ví recientemente y que lo emitieron en Mayo 2012. 

SINOPSIS
Título: I do I do 
Año: 2012 
Episodios: 16 
Género: Comédia, Romance 
Hwang Ji-an es una diseñadora de zapatos con más de treinta años, que siempre luce impecable y llama la atención donde quiera que esté. En el trabajo es descrita como una versión de "El diablo se viste a la Moda" y es llamada Medusa pues todos quedan petrificados con su mirada. Park Tae-kang por otra parte es un nuevo empleado ingenuo pero con ambición dentro de la empresa, quien nada más tiene un diploma de secundaria y ética laboral. Hwang Ji-an se verá totalmente afectada luego de que tras una noche de copas termine embarazada de Park Tae Kang, el empleado más joven de su departamento, por lo que se verá forzada a casarse con él. Es entonces, en este proceso de convivencia obligada que los sentimientos empezarán a nacer entre ambos. [by_wikidrama]



OPINIÓN PERSONAL 

El argumento me pareció entretenido y de temática diferente a la habitual :) Confieso que nunca he sido muy fan de la moda ni de las nuevas tendencias pero me gusta ver películas y demás relacionados con ella como El diablo viste de Prada.
Me ha gustado la interpretación de los actores, incluso he sentido lástima de Park Tae Kang, en más de una escena, por como es tratado... Así que, una buena interpretación :)
 
Sin duda alguna, lo más espectacular del dorama es el vestidor de zapatos que la diseñadora Hwang Ji-an tiene en su casa (¡es una preciosidad!). ¿Quién no ha fantaseado nunca en tener un vestidor así de espectacular en su casa? Otro de los elementos más OMG de este dorama es el diseño de zapato que realizan para el concurso de la empresa (que no os lo revelo para dar más emoción), sin duda una auténtica belleza con un resultado de lo más original, mágico y fantástico :)

El dorama es de carácter lento, incluso demasiado lento en algunos fragmentos de capítulos, pero siempre consiguen dejarte con ganas de ver el siguiente, y el siguiente, y sin darte cuenta, ya has acabado el dorama.

Mi valoración:  _ 8 _


CURIOSIDADES

En verdad, está basado en un cómic original, así que si alguien puede compartir esta información, para comparar ambos o decir el título del cómic... será de agradecer porque desconozco la novela gráfica.

Os dejo el enlace para verlo online --> Aquí

¿Que os parece? ¿Lo habéis visto? ¿Os ha gustado? Espero vuestros comentarios al respecto :)


Feliz dorama,

Fadeta_arual

Comentarios