Novedad : "Caminos cruzados"

Saludos queridos lectores,

Hace días que tenía esta actualización pendiente de publicar. Hoy no quiero compartir con vosotr@s una novedad más, pues es mucho más que eso. Se trata de la novela que ha autopublicado Paula Ramos, es decir, nuestra compi blogger Alice.
Se trata de una novela juvenil-adulta, con toques de fantasía. Misterio, acción traición, amor y destino. 


RAMOS, Paula. Caminos Cruzados. -- 380 p. ; 21 cm. -- ISBN 978-84-616-3981-6.
 
--> Fecha de publicación: Ya a la venta (Mayo 2013) <--

SINOPSIS

Tres adolescentes cuyos destinos se encuentran….
Tres historias distintas, tres motivos diferentes…
Se verán implicados en algo que la humanidad desconoce, algo que empezó hace mucho tiempo... Y desde entonces, nada será igual porque, ¿Qué pasaría si de repente te dijeran que el mundo está en tus manos, y que desde este momento, nada será lo que parece? Sus destinos se cruzan, sus caminos se complican.


CURIOSIDADES

- La portada y la maquetación de la obra, las ha llevado a cabo la propia autora. Personalmente, me encanta el diseño que, como buena estudiante de Bellas artes y diseño, ha hecho :)

- Es la primera parte de un total de 2 volúmenes. 

Os dejo con el booktrailer de dicha novela.
Podéis conocer mejor a la autora en su web o, ver y seguir, su fantástico blog.
 
 
Ojalá pueda hacerme con él pronto y así conocer más detalles, pues tiene muy buena pinta y la sinopsis me dejó con ganas de más ;)
Te deseo mucha suerte con tu debut literario, Alice.

Feliz lectura,


Fadeta_arual

Comentarios

  1. Vi la noticia hace unas semanas ^^ yo tambien espero leerla :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!!!
    Muchisimas gracias por la entrada y tus palabras!! :D De verdad, mil gracias *_*

    ResponderEliminar
  3. A mí también me llama mucho, porque a parte de tener una portada preciosa, su sinopsis no pinta nada mal :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Angie, si quieres saber más, en su web personat hay una sinopsis más detallada.

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar
  4. Hace unos días que me lo apunté y espero hacerme con él pronto, además me gusta darles oportunidad a escritores españoles. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, además al "conocer" a la autora todavía se hace más interesante, jijij

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar
  5. Qué ganas le tengo a este libro, he visto buenísimas opiniones de él y me llama muchoooooo :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos que hacernos con él ;)

      ¡¡Nos leemos!!
      *un beso*

      Eliminar

Publicar un comentario