Dorama coreano : " White Christmas "

Saludos queridos lectores,


Os traigo una nueva entrada para la sección de doramas, esta vez a cargo de mi compi Jinda :)


SINOPSIS

Título: 화이트 크리스마즈 / White Christmas
También conocido como: 몬스터 / Monster
Género: Misterio, suspense
Episodios: 8 (Drama Especial)
Emisión: 2011
Kim Yo Han es un psiquiatra que se involucra con un asesino en serie, cuando su coche se averió en la víspera de Navidad durante una tormenta repentina y se ve obligado a refugiarse en una escuela secundaria privada. Siete estudiantes y un profesor están también allí durante las vacaciones de invierno, cosas malas empiezan a ocurrir cuando reciben una carta, posteriormente deciden averiguar la identidad del remitente, pero no existe confianza entre ellos, creándose un verdadero drama. [by_wikidrama]


OPINIÓN PERSONAL 

Personalmente, creo que este dorama es de lo mejorcito (en mini doramas del 2011) y súper recomendable, aunque es un drama que por la trama y el contenido, no te puedes esperar mucho…
Es un drama coreano de 8 episodios, pero ¡¡¡que 8 episodios!!! Yo ví este SP en 2 días… pedazo tensión de drama y vaya giro de guión… White Christmas (o también llamado Monster, que este título le va como anillo al dedo) es un dorama de misterio y sobretodo de thriller. No voy a contar mucho porque sino rompo toda la magia que rodea al drama XD Pero todo comienza como una “broma” de unos estudiantes y da un giro de 180 grados para acabar intentando salvar sus vidas de un asesino en serie y intentando ayudarse y confiando los unos con los otros y, lo más importante, no caer en la provocación del asesino que experimenta con ellos psicológicamente que intenta crear monstruos a partir de sus secretos.
Es súper emocionante, aunque después de verlo acabas con un estrés encima XDXD aunque es de esos doramas que te tocan, sobretodo por el contenido en sí.

Mi valoración:  _ 9,5 _


CURIOSIDADES



Todos son actores jóvenes, algunos casi desconocidos por el público, pero después de la realización de este especial tuvieron un gran reconocimiento y actualmente la mayoría de su elenco como Baek Sung Hyun, Young Kwang, Soo Hyuk, Woo Bin (actor del 1989), Hyun Joong estan trabajando en grandes series / doramas.

Os dejo el enlace para verlo online -->Aquí


¿Que os parece? ¿Lo habéis visto? ¿Os ha gustado? Le ha dado un notaza así que... tendremos que darle una oportunidad ;)

Espero vuestros comentarios al respecto :)

Feliz dorama,
Jinda

Comentarios

  1. Después de la publicación de mi compi... habrá que verlo :) Además son solo 8 episodios, jiji.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario