Noticia literaria : Un antiguo almacén se ha convertido en una gran biblioteca

Saludos queridos lectores, 

La entrada que hoy quiero compartir con vosotr@s es una preciosa noticia que descubrí esta semana, aunque se supo de ella en junio de 2012 (aprox.)...

El centro comercial Wal-Mart de McAllen (Texas, EEUU), como tanto otros, se vió afectado por la crisis y cerró sus puertas. Pues bien, han querido dar una segunda oportunidad a este local y han construido en él: la Biblioteca Pública de McAllen.
¿¿¿Os podéis imaginar una biblioteca de casi 11.600m2???


Convierten un centro comercial abandonado en esta asombrosa biblioteca

Me encantaría trabajar y perderme en un sitio así :)

Podéis leer más acerca de ésta noticia y ver más fotos en esta web.
¿Que os parece? ¿Conocíais a esta maravilla?

Feliz lectura,
Fadeta_arual

Comentarios

  1. Siempre he querido tener uno así en mi ciudad :C

    ResponderEliminar
  2. ¡Es increíble! es genial que hayan hecho una biblioteca en su lugar. ¡Es grandísimo! y precioso. ¡Como me encantaría poder ir allí! ¿por qué no hay bibliotecas así en mi ciudad? :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni en tu ciudad ni en en país, jiji, eso son pequeñas, grandes maravillas :P
      Bienvenid@ al blog y gracias por seguirme.

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar
  3. Madre de dios! jajaj, que enorme!! está genial que hagan este tipo de cosas :)
    Lástima que esté tan lejos para visitarla! jeje

    Saludos! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lástima que no sea más frecuente éste tipo de iniciativas :) Gracias por tu comentario y perdona mi retraso en responder, se me pasó :(
      Espero volver a leerte por mi blog. Un saludo.

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar

Publicar un comentario