¡¡CumpleaƱos!!

Saludos queridos lectores,

Hoy, hace 29 aƱos que lleguƩ a Ʃste mundo y, aunque ya empiezan a ser unos cuantos..., querƭa mandaros un trocito de tarta online, para mis compis bloggers.
Me ha encantado abrir mi sesiĆ³n de gmail y encontrarme con esta cabecera. Espero que os guste tanto como a mi;)

Aprovecho para explicaros una pequeƱa anĆ©cdota en relaciĆ³n a mi regalo de cumpleaƱos... 
Esperaba con gran ilusiĆ³n el tercer libro de Stephanie Perkins (los seguidores del blog ya sabĆ©is que es la autora de Un beso en ParĆ­s y Lola y el chico de al lado, y que adoro su pluma narrativa). Pues bien, me hacĆ­a especial ilusiĆ³n porquĆ© la publicaciĆ³n del tercer libro estaba prevista para el 17 de septiembre, es decir, hoy, dĆ­a de mi cumpleaƱos. Pues bien, ayer me percatĆ© que, efectivamente, salĆ­a a la venta hoy (aunque la ediciĆ³n se ha retrasado y en la web de la autora consta 2014) pero en su versiĆ³n inglesa :(:(
AsĆ­ pues, tendrĆ©/mos que esperar mucho mĆ”s de lo que me/nos gustarĆ­a para conocer la nueva obra de Perkins. 
En conclusiĆ³n doble decepciĆ³n: primero el retraso de la publicaciĆ³n y segundo que tendremos que esperar meses a tener lista la ediciĆ³n espaƱola :(

Por el momento os dejo con la portada (aunque, bajo mi punto de vista, la ediciĆ³n espaƱola siempre son mĆ”s bonitas) y su sinopsis.

SINOPSIS:

"Enamorarse en la ciudad mĆ”s romĆ”ntica del mundo es fĆ”cil para la desesperada y soƱadora Isla, asĆ­ como para el simpĆ”tico artista Josh. Pero a medida que avanza su Ćŗltimo aƱo en la escuela de los Estados Unidos en ParĆ­s, Isla y Josh se ven obligados a lidiar con la realidad desgarradora que significa el “Vivieron felices para siempre” pues no en todo los casos es para siempre. Su romĆ”ntico viaje en una ciudad conocida se verĆ” entrelazado con el de las parejas que forman Anna y Ɖtienne, Lola y Cricket, cuyos caminos estĆ”n destinados a chocar  en un final arrollador que seguro que complacerĆ” a los antiguos y nuevos fans." 

¿Que os parece? ¿Os apetece leerlo tanto cĆ³mo a mĆ­? ¿CuĆ”nto creĆ©is que nos harĆ”n esperar para la ediciĆ³n espaƱola?

Feliz lectura,
Fadeta_arual

Comentarios