Mis reseñas 2013

Saludos queridos lectores, 

Tenía muchas ganas de hacer este post para recordar las lecturas del pasado año, así que después de muchos intentos antes de poder publicarlo, aquí está. Espero que os gusten.


TRAICIÓNUN BESO EN PARÍSPERFECCIÓNLOLA Y EL CHICO DE AL LADO   LA ÉLITEVOLDRIA QUE FOSSIS TULA SELECCIÓNMELODÍA INMORTALJUST LISTEN  ROMANCE INMORTAL    LA QUÍMICA SECRETA DE LOS ENCUENTROS  TU I JO, ARA I AQUÍ   RETRUM 2   LA MECÀNICA DEL COR   OBLIVION 1   OBLIVION 2   TRUCANT A LES PORTES DEL CEL 

Confieso que aunque mi profesión de bibliotecaria me acompaña siempre, las lecturas no. Así que este año, estoy contenta de mi ritmo literario :) Confieso que he leído libros que me han gustado más que otros, como habéis podido comprobar con mis reseñas, pero en resumen... 
  • MI LECTURA ESTRELLA 2013 _ UN BESO EN PARÍS (adoré la historia, sus protagonistas, las escenas, la pluma de la autora... un resumen: un gran descubrimiento). Las siguientes serían La Selección y Voldria que fóssis tu.
  • MI LECTURA MENOS AGRACIADA 2013 _ MELODÍA INMORTAL (en las reseña están los porqué, lo siento Olga :( aunque he de decir que la segunda entrega, Romance Inmortal, me gustó mucho más).
  • MI LECTURA SORPRENDENTE 2013 _ TRUCANT A LES PORTES DEL CEL (primero porqué tenía un poco cruzada una obra del autor y nunca lo volví a leer (hasta hace un mes), y segundo porque no es un estilo de obra habitual entre mis lecturas).
¿Compartimos alguna lectura? Y para ti, ¿cuál ha sido tu lectura estrella, menos agraciada y sorprendente 2013? No dejes de comentar, me encanta leerte :)

Feliz lectura, 
Fadeta_arual

Comentarios