Domingos musicales 9

ALL ABOUT THAT BASS (Meghan Trainor)

http://www.youtube.com/results?search_query=megan+trainor
- ¿Qué me gusta de ella?
En ella habla de sus curvas sin ningún tipo de complejo y me encanta (estoy harta de cuerpos 10, modelos, 60-90-60 y anti-curvas) y su actitud es energía en estado puro. Simplemente, de 10.

- Curiosidad

* Fue número uno en más de 30 países.
* Aunque Meghan la escribió, se dice que antes de sacar el tema con su fantástica voz, se la ofrecieron a Beyoncé y Addele, y ambas lo rechazaron.

- Para mí es especial porqué...
Tres minutos de desconexión, disfrutando de buen rollo, frescura y buena música.

¿Qué os parece? Gracias por compartir vuestra opinión.

Feliz canción,
Fadeta_arual

Comentarios

  1. Hola^^
    Me gusta mucho la canción, por lo mismo que a ti, Meghan transmite mucha energía y lo que dice la letra me gusta.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! esta cancion me gusta mucho y se te queda en la cabeza en nada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Esta canción la escuche tantísimo que ahora realmente ya no tiene el mismo efecto, pero cuando la escucho de vez en cuando por la calle siempre la canto.
    Me quedo por tu blog, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y bienvenida Sugey, espero leerte por aquí.

      ¡¡ Nos leemos !!

      Eliminar
  4. Es suuuuuper adictiva, me encanta xD
    No conocía tu blog pero me ha encantado así que ya te sigo :D y si gustas, me gustaría invitarte a pasar por mi blog.
    Besos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido y gracias por quedarte, espero seguir leyéndote por aquí.

      ¡¡ Nos leemos !!

      Eliminar

Publicar un comentario