Novedad editorial : Mi corazón es solo para Harry (Lucía R.)

Saludos queridos lectores,

El mes de octubre, se me pasó ésta novedad editorial, así que hoy, un mes después de su publicación os comparto la información. ¿Alguien ya la ha leído?

R. Lucía. Mi Corazón es solo para Harry. -- Barcelona : Planeta, 2015. -- 288 p. ; 21 cm. -- ISBN 978-84-08-14584-4.

-- Fecha de publicación : Ya la venta (06.10.15) --


SINOPSIS
El día del concierto de su boys band preferida, Lucía R, una directioner que escribe fanfictions y tiene su propio canal de Youtube, se desespera: ha perdido su entrada.
Junto a Álex, un cantante sevillano hipster que viene al casting de un musical televisivo, Lucía se mete en toda clase de líos para recuperarla. Por si fuera poco, Álex está deprimido porque su novia y pareja artística, la fascinante Melanie Maravilla, ha desaparecido. Y Lucía no sabe cómo animarlo para que esté listo para cantar cuando ella aparezca.
Sorprendentes encontronazos con los mejores cantantes españoles hacen que los dos amigos se sientan protagonistas de la comedia musical fandom del año. Pero la hora del concierto se acerca y la entrada no acaba de volver a manos de Lucía.
Menos mal que su corazón es solo para Harry, porque Álex le parece tan especial que ya no tiene ganas de que aparezca su novia. La línea que separa la realidad de los sueños y la felicidad del desastre es tan fina que a veces ni se ve.

Podéis leer las primeras páginas -- Aquí

Una entrada perdida, el concierto de mi vida y un amor inesperado. 
Parece entretenida, ¿no os parece? Gracias por compartir vuestro comentario.

Feliz lectura,
Fadeta_arual

Comentarios

  1. Hola^^
    Siendo sincera, no me llama nada la atención este libro. Partiendo de la sinopsis, no creo que sea un muy buen libro, pero nunca se sabe. Eso si, yo tengo claro que no lo voy a leer.
    ¡Gracias por la info!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu sincera opinión, MeriiXún.

      ¡¡ Nos leemos !!

      Eliminar

Publicar un comentario