Novedad : "Lola y el chico de al lado"


Saludos queridos lectores,


Hoy quiero compartir una novedad editorial muy especial, que sale hoy a la venta. Se trata de la segunda obra de Stephanie Perkins, después de su debut literario, Un beso en París. Os traigo su sinopsis. 
¿Que os parece portada? ¿Os gusta tanto como a mí? :)
¿Os llama la atención? Después de enamorar-me de Anna i St. Clair, me quedé con más ganas de Perkins, así que no me la perderé :) 


PERKINS, Stephanie. Lola y el chico de al lado. -- Barcelona: Plataforma Neo, 2013. -- 400 p. ; 21 cm. -- ISBN . 

--> Fecha de publicación : HOY (8 de Abril de 2013) <--

SINOPSIS

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.

Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.



Ya puedes leer el primer capítulo --> Aquí


Feliz lectura,

Fadeta_arual 

 

Comentarios

  1. No eh leído el primero así que este no me llama demasiado, no se los libros realistas no son lo mio en cualquier caso si lo veo por la biblioteca me hago con el seguro XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el primero me encantó y adoré la pluma de Perkins, así que tengo muchas ganas de leerlo.
      Gracias por tu comentario, Anita.

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar
  2. Dicen que las segundas partes no fueron buenas, pero quien sabe jajajaj Todavía tengo pendiente el primero por leer.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Leviathan, en verdad es la segunda parte pero no sé como será la historia porque los proganistas son otros... Tengo curiosidad :)

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar
  3. Hay un sorteo en el que se puede conseguir. Me parece una cubierta bonita, por eso me apunté. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En donde, Marisa? Todo sea por leer antes :)
      Gracias por la info. Ya me dirás.

      ¡¡Nos leemos!!
      *un beso*

      Eliminar
  4. Hola! hace tiempo que me llama este libro pero por ahora no he pensado adquirirlo, el problema de siempre ¡demasiado acumulado! jeje =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo :) Si tienes ocasión, no te defraudará.

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar
  5. Chic@s deciros que ya tengo a Lola, junto con Anna en mi estantería, esperando a que termine mi actual lectura (-100p.) para ser leída.
    ¡¡Que ganasssssssss!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario